No da Mas

No logro ver mi reflejo en el cristal ni escuchar mi voz al hablar Estoy perdiendo cada parte de mi Busco mi lugar entre este millon ...

No logro ver mi reflejo en el cristal
ni escuchar mi voz al hablar

Estoy perdiendo cada parte de mi


Busco mi lugar entre este millon
pero aveces es mejor estar perdido
que siendo encontrado por un corazon
que ahora me deja sin sentido

tan solo me ire
para evitar que me veas caer
tan solo me ire
para evitar que me veas perecer


coro:
Todo me parece extraño y fugaz
no me reconosco al despertar
mi angustia me carcome el alma
y no quiero que me veas mas
estoy ausente en mi propia felicidad
que no da mas, no da mas...

atrapado en un circulo vicioso
atrapado en una realidad sin salida

Estoy perdiendo cada parte de mi

si una rosa me espino
las demas  seguramente lo haran tambien
si no estas en mi camino
dejare mis intentos por estar bien


coro:
Todo me parece extraño y fugaz
no me reconosco al despertar
mi angustia me carcome el alma
y no quiero que me veas mas
estoy ausente en mi propia felicidad
que no da mas, no da mas...


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images