Soñando/Dreaming

Soñando... Soñando de tu lado Soñando con un futuro no muy lejano Soñando tomando tu mano Tan solo era un niño pequeño que combatia d...

Soñando...

Soñando de tu lado
Soñando con un futuro no muy lejano
Soñando tomando tu mano

Tan solo era un niño pequeño
que combatia dragones
creia liberar princesas
pero el, el me enseño
que en mis emociones
que mi corazon no era de ellas

Mi amor
soy el elegido
y tu eres
el indicado

Soñando
no despertemos nunca
soñando, soñando
no abandonemos este vagon
soñando, soñando
cerca de mi atropellado corazon...


Coro:
Si, tu eres la clave del acertijo
eres lo que necesito
Eres mi Angel
no dejes de inspirarme
Eres mi especie de crucifijo
quien me acompaña en el camino


Soñando...

Soñando tus labios
Soñando que besas los mios
Soñando de la mano


Una que otra ocacion
los sueños me confunden el corazon
me nublan el uso de razon
siendo mi anodis
siempre seras mi inspiracion
mi gota de fe e ilusion

Mi amor
eres el elegido
y yo
soy el indicado


Soñando
en este viaje los dos
soñando, soñando
que solo somos tu y yo
soñando, soñando
sin dolor...

Coro:
Si, tu eres la clave del acertijo
eres lo que necesito
Eres mi Angel
no dejes de inspirarme
Eres mi especie de crucifijo
quien me acompaña en el camino


Soñando

Soñando tus ojos
soñando con tu voz
soñando por vos

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images