(Bad Kids) Version ADL

Creo que Soy un chico un tanto extraño un friki fuera de lo normal pero quien dijo que en esta vida se viene uno a comportar Si  cambi...

Creo que Soy un chico un tanto extraño

un friki fuera de lo normal
pero quien dijo que en esta vida se viene uno a comportar
Si  cambio mas  a diario que cada año
aun asi yo soy especial
Y me vale lo que los demas puedan opinar..

Dicen que debo a esto renunciar
que puedo morir de hambre sin dudar
Pero Gaga es mi inspiracion y yo no quiero cambiar

Si, tambien puedo ser un egolatra y ambicioso
un chico vicioso un chico que juega  a todo o nada
Si, quizas puedo ser activo y no ser ocioso
Un chico divertido dentro de la ciudad


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images