Escena Final

Cuando existen amores prohibidos Cuando la pasion es una gota de obsesion Cuando la muerte es el unico destino se profundizan ...

Cuando existen amores prohibidos
Cuando la pasion es una gota de obsesion
Cuando la muerte es el unico destino
se profundizan mis latidos
se vuelve en contra de mi propio corazon
Y no existe otro camino...

Coro:
Aqui viene la escena final
Como un ultimo deseo
que se detiene en el tiempo
Justo en el  momento principal
Se escapa en un beso
que la vuelve especial
En la tragedia de un verso...

Surgen problemas sin sentido
Tomare una dulce posion
cerrare mis ojos y me cubriran de rosas
lloraras entre mis seres  queridos
fingiendo un amargo adios sin razon
sin saber que vivo, mientras me perdonas

...Cuerpos Calcinados en su propio fuego...
...Corazones rotos como el cristal...
...Amores perdidos en el tiempo...
...Besos de arsenico...


Coro:
Aqui viene la escena final
Como un ultimo deseo
que se detiene en el tiempo
Justo en el  momento principal
Que se escapa en un beso
que la vuelve especial
En la tragedia de un verso...

.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images