Una cancion para mi amigo *Aun no tiene nombre

Me gusta estar  cerca de ti Me gusta tu estilo Tal vez por eso te elegi Tal vez por eso te quiero Me gusta la forma en que ves las cosa...

Me gusta estar  cerca de ti
Me gusta tu estilo
Tal vez por eso te elegi
Tal vez por eso te quiero

Me gusta la forma en que ves las cosas
solo tu sabes dar tranquilidad
Me gusta el brillo de tus ojos como las estrellas
Pero no es por eso, que te quiero en verdad

tienes lo que las personas
han olvidado en su egoismo
hoy estas y no me abandonas
te  quiero por ser tu mismo

Coro:
Puede ser confuso para ti
pero  yo se que es lo que siento
y basta con que sea  asi
se que estoy en lo cierto
Eres como un hermano bueno para mi
*y siempre estare para ti como tu en mi...

Quiero conocerte mas
Sabes que si te abrazo no te soltare
eres una persona especial
cuando miro tus ojos se que no llorare

Y ahora estoy atrapado en mi pensamientos
pero liberado en mi corazon
Si te  tengo en mis sentimientos
no pienses mal es solo una ilusion

Eres con honestidad una buena persona
y por ello no quiero  mirar atras
Cambiare mi estilo de vida
mis malas palabras y mas


Coro:
Puede ser confuso para ti
pero  yo se que es lo que siento
y basta con que sea  asi
se que estoy en lo cierto
Eres como un hermano bueno para mi
*y siempre estare para ti como tu en mi.

Si estoy contigo
No quiero llegar a casa por un tiempo
Pues eres mi amigo
y es mas importante lo que yo siento



Coro:
Puede ser confuso para ti
pero  yo se que es lo que siento
y basta con que sea  asi
se que estoy en lo cierto
Eres como un hermano bueno para mi
*y siempre estare para ti como tu en mi.


Ambos tenemos Un Momento perdido
pero ahora  todo va bien, todo estara bien...


Coro:
Puede ser confuso para ti
pero  yo se que es lo que siento
y basta con que sea  asi
se que estoy en lo cierto
Eres como un hermano bueno para mi
*y siempre estare para ti como tu en mi.Coro:
Puede ser confuso para ti
pero  yo se que es lo que siento
y basta con que sea  asi
se que estoy en lo cierto
Eres como un hermano bueno para mi
*y siempre estare para ti como tu en mi.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images