3:26

Cuantas Noches en silencio Eh confesado que no me va del todo bien y   llego a  derrumbarme junto al sillon Intentando dormir y no volver...

Cuantas Noches en silencio
Eh confesado que no me va del todo bien
y   llego a  derrumbarme junto al sillon
Intentando dormir y no volver a sentir

El sol a caido tras las nubes de  papel
yo tengo todo para prometer y ofrecer
acercate a tocar  mi piel
ven junto a mi y atrevete a creer...

Coro:
Hoy me sente a escuchar tu corazon
me dice que late por alguien mas
Ya son las 3:26 y no puedo dormir
apaga mi soledad
Se quiebra en un hilo mi voz
pense que para ti era especial
pero se que no es  asi
Pero, te deseo lo mejor en verdad


tenias la virtud de hacerme feliz
y hoy has roto en pedazos mi corazon
la mirada es el mejor portavoz para mi
es doloroso cuando se cae una ilusion

toque tu cabello por ultima vez
sabia que esto sucederia
No era momento y tampoco Lugar
pero fue necesario o jamas lo haria

Coro:

Quiero Bloquear mis sentimientos
coser mis labios en la oscuridad
darte un beso y regalarlo a los 4 vientos
olvidar lo que me lastima de ti en verdad

coro

Y hoy que me prometo reinventarme
y mirar al espejo sin resentimiento
y enamorarme de lo que soy
el brillo de tu sonrisa intenta matarme
por que no soy causa de dicho sentimiento
pero si eres  feliz  hoy, de tu lado voy...


Coro

Hoy me sente a escuchar tu corazon
me dice que late por alguien mas
Ya son las 3:26 y no puedo dormir
apaga mi soledad
Se quiebra en un hilo mi voz
pense que para ti era especial
pero se que no es  asi
Pero, te deseo lo mejor en verdad



3:26...

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images