Terminamos ¿y?

Hola! Se que me he abandonado el blog vilmente xD, y me da gusto regresar para seguir compartiendo mis pequeñas creaciones jeje, pero...


Hola!
Se que me he abandonado el blog vilmente xD, y me da gusto regresar para seguir compartiendo mis pequeñas creaciones jeje, pero bueno, este post, quiero dedicárselo a alguien en especial, alguien a quien llevo conociendo poco mas de un año y medio.

Se que estas atravesando por una situación complicada, pero este no es el fin, tan solo es el cierre de esa historia y el comienzo de muchas otras!

En el amor, no se sabe con exactitud que puede ocurrir, un dia estas soltero y al otro con una pareja, a la cual amar y respetar, pero un dia todo se termina, Nada es para siempre eso es un echo, lo importante es entender la leccion  de cada cosa que vivimos, terminar una relacion, para algunos es como quitarse los calcetines y lavarlos, para otros es mucho mas que eso, por que es tal la manera en la que una persona se entrega, que da coraje y nostalgia, saber que la otra persona se "burló", pero pierde mas el que se queda en el pensamiento eterno de lo que "era" del "tu y yo", cuando se es mas joven y no es que yo sea un veterano haha, pero quizás he pasado muchas situaciones, que se, que todo se superá por muy duro o dificil que se ponga una situación, la luz de nuestro interior, siempre se enciende en nuestra oscuridad.

Yo se que aveces, nos entran unas ganas inmensas de llorar, pero las lagrimas son solo para limpiar la suciedad que hemos dejado acumular, reflexionar un momento, nos da esa pureza, nos libera.

Uno de mis mejores aliados para superar cualquier adversidad es la musica!
Sin ella no se que haria, me transporta, sana, eleva, guarda y aconseja, por eso recomiendo tener una buena y disfrutarla.

Ahora estamos en esta vida, agradece y se feliz con lo que tienes, lucha por lo que quieres y valorate, esto lo he aprendiendo de una manera muy extraña por asi decirle, pero no hay mas que otra, Seguir adelante.

dedicado a:
E.N.R.P.

Aqui les dejó una canción de Jaime Kohen que habla sobre terminar una relación espero que les guste :3

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images