Gritare

Llega un nuevo amanecer después de mi noche en vela de ayer y sigo atada a tu amor quiero librarme del dolor. Quiero estar bajo la l...

Llega un nuevo amanecer

después de mi noche en vela de ayer
y sigo atada a tu amor
quiero librarme del dolor.
Quiero estar bajo la lluvia
por muchas horas
aclarar mis sentimientos
y no amarte mas

Se que soy fuerte
pero estoy atrapada en los recuerdos
se que soy fuerte
pero estoy atrapada en los recuerdos

Coro:
Gritare por horas
reiré a carcajadas
y escupiré el arsénico
que dejaron tus labios
inyectados en los míos

Quiero escapar de tu engaño
que solo me hace daño
No mereces una oportunidad
y yo no merezco mirar atrás
necesito algo mas...
Siento que moriré
estoy atada a una ilusión
que me quema el corazón

Se que soy fuerte
pero estoy atrapada en los recuerdos
se que soy fuerte
pero estoy atrapada en los recuerdos

Y se que puedo lidiar
salir de este dulce veneno
perderme sin sentido
en mis profundos sueños
de los cuales eres dueño
Gritare...
Gritare...

Corox2

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images