Renovar

tanto tiempo distraida sin ver las luces de la ciudad tanto tiempo perdida con mi amiga la soledad Y estoy aqui viendo los dias p...

tanto tiempo distraida
sin ver las luces de la ciudad
tanto tiempo perdida
con mi amiga la soledad

Y estoy aqui viendo los dias pasar
Sin darme cuenta que no estas
y comenzare un viaje para empezar
con mis utopias y sueños de verdad

Las campanas del reloj anuncian ya
que hoy es un nuevo dia
sacudire el polvo una vez mas
el  corazon es mi guia

Coro:
Dentro de  una caja de cristal
moriría de soledad
soltaré mis lagrimas al viento 
por que se, que  yo soy especial
me puedo renovar
yo de verdad lo siento


Llegara el dia en el que me mire al espejo
y me sonria con sinceridad
amare mi reflejo
y caminare con tranquilidad

No olvidare el aroma de invierno
pues me recuerda a ti
pero quiero ser mas que eso
y volverte a ver  por aqui

Si me lo propongo
yo lo puedo lograr...
y renovar, renovar...

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images