Brown Eyes...(parte 9)

Despues de susurrar, que podria morir en aquel mismo instante, la luz del vagon se encendio, es como si el mejor cantante del mundo quedara...

Despues de susurrar, que podria morir en aquel mismo instante, la luz del vagon se encendio, es como si el mejor cantante del mundo quedara sin voz, un pequeño susto me paso por mi mente, pero aun me sentia bien pues me encontraba a tu lado, aunque fue por unos intantes, por que tuve que  regresar a los asientos que habian quedado  tras de mi, pense muchas cosas y entre todas ellas comence a caer en un sueño profundo...Aun sentia el calor de su piel suave y tersa; tome de la mano a la complicidad y me quede dormido, fue uno de esos sueños extraños en los que pasan cosas  maravillosas, pero exactamente paso eso...Fue un sueño tan rapido que al despertar pedi al cielo no haberlo echo en ese momento alguien mas tomaba tu mano, aquella mano que senti que desde hace años conocia, y fue como un pequeño golpe en el corazon; senti que toda la felicidad del mundo podria terminarse y en mi corazon solo podria escucharse esta cancion...IIn your brown eyes
I walked away
In your brown eyes
Couldn't stay
In your brown eyes
You watch her go
Turn the record on
And wonder what went wrong (what went wrong...)
Una de mis lagrimas cayo al suelo, senti que podia mojar a una poblacion entera, el corazon poco a poco parecia desboronarse, alguien tomo mi mano, sin comprender que pasaba, pero me senti bien por un momento, despues solo cerre mis ojos y trate de borrar esa imagen, fue un regreso un tanto triste, pero despues comprendi que dentro de todo podia ver un Halo de luz y no era precisamente de sus ojos......

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images