So Happy I Could Die (parte 8)

So Happy I Coul Die/Vagon Nocturno...(parte 7) Era una noche de risas y bullicios dentro del Vagon nocturno, que conducia de ...

So Happy I Coul Die/Vagon Nocturno...(parte 7)


Era una noche de risas y bullicios dentro del Vagon nocturno, que conducia de regreso a la ciudad del viento londinense me encontraba tras de ti, miradon y observando cada sonrisa que surgia de tu rostro, la complicidad estaba contigo tratando de conciliar el sueño, como no lo logro me pidio acompañarla a un lado tuyo, dude un poco pues habia muchos seres llendo de aqui a alla, pero accedi ocupe el lugar de en medio echo para dos; pero no importaba pues estaba junto a ti, De un momento a otro las luces del vagon se fueron, solo quedo el brillo temeroso que emitian tus ojos en la oscuridad, el ruido parecia  disminuir de volumen, pero otro ruido surgia de muy cerca era el latido de un corazon temeroso, dudoso pero puro, entre todoas mis preguntas sin responder, el tiempo se detuvo fueron tan solo 15 segundos y roce tu mano y la sostuve en el aire confuso de aquel momento, fue una sensacion que no habia percibido antes, ahi mismo pregunte el por que de tu "gracias" de dias atras, pero un gesto tierno y gentil, me respondieron, ese gesto me dijo "me da pena responder eso" y de todas formas el momento era perfecto y se sentia bien...Segundos despues antes de irme solo susurre a su oido...
"So Happy I Could Die"...


Be your Best Friend
Yeah I´ll Love You Forever
Up in the Clouds
We´ll be higher than ever

So happy I Could Die
and its Alright...

(Continuara...)





You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images