¿Comprar tu puesto? o ¿Ganarlo?

Talento: quiero  iniciar esta entrada  con la palabra  talento, existe un lugar en el que trato de ser  yo mismo por medio de movimientos...

Talento:
quiero  iniciar esta entrada  con la palabra  talento, existe un lugar en el que trato de ser  yo mismo por medio de movimientos  corporales, y  realmente soy feliz  haciendolo, solo que  am se acerca  un momento importante y estoy fuera de  algunos  aspectos que me gustaria  tener o estar y no es posible,  honestamente  me pregunto por que????

Que posee  otro ser para estar en un lugar que yo quiero, se que la honestidad  y franqueza me hacen ver que yo tambien meresco tener cierto lugar, cierto lugar que  a mi parecer otros lo han ganado a base de ser  un gran beneficio economico para el lugar...

Es  un poco deprimiente entender o saber que pues no estoy alli, por que yo tambien poseo, disciplina, coordinacion y emepeño, siento que poseo mas  cualidades que los que estan, y siento en gran parte que esto es injusto pero bueno, ya no se ni que hacer para sentirme mejor, solo se que lo poco o mucho que hago me hace feliz...

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images