No Esperes Nada De Nadie

Creo que es importante no esperar nada de Nadie, ya que puedes  resultar   lastimado y perder  la credibilidad  y la fe en las personas en m...

Creo que es importante no esperar nada de Nadie, ya que puedes  resultar   lastimado y perder  la credibilidad  y la fe en las personas en mi opinion siempre creo en alguien y muchas veces me lastima
en ocaciones dudo de lo que puedo y no puedo hacer, se siente  feo cuando piensas que te tomaran en cuenta siempre trato de divir la amistad de lo que es algo laboral, y aveces es complicado por que me dicen que son escogidos por cualidades que  en vdd no tienen y eso es totalmente  injusto  aveces me siento con muchas gsanas de  renunciar por que siento que me e estancado y  que no podre  seguir siendo mejor

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images