Puedes Verme Llorar Otra Vez...

Que puedo dejar al irme de esta tierra maligna y sin bondad? Podria quizas dejar un a gota de mis lagrimas cayendo en soledad Mon...

Que puedo dejar
al irme de esta tierra maligna y sin bondad?
Podria quizas dejar
un a gota de mis lagrimas cayendo en soledad

Monumental sera la actuacion sobre este viejo escenario
y dulce sera el primer beso de ayer
Estoy en un punto crucial entre el abismo
y las tijeras que no puedo dejar de ver

Es mas real la imaginacion
que la cruel verdad
es mas fuerte mi razon
que la sinceridad...

Coro:
Estoy bajo el reflector de la vista de Dios
y quizas las pastillas dulces sepan a gloria de amor
podria liberarme del cansancio y de tu voz
Forrare el cielo de estrellas sin dolor
puedes verme llorar otra vez
puedes verme llorar otra vez
puedes verme llorar otra vez...

Me  eh arrepentido pero el agodon esta lejos
mis ojos se estan cerrando y no puedo ver mas
mis oidos escuchan susurros confusos
todo esta mal y este principe se va...

La danza nunca fue mi virtud
y tampoco el canto o la actuacion
La vida que vivi fue feliz a la similitud
y un tanto parecido al odio fue mi corazon

Es mas  imposible elevar mis plegarias al manto estelar
que renacer de verdad
es mas cruel verme ahora
que saludarme 3 metros bajo la ciudad...


Coro:
Estoy bajo el reflector de la vista de Dios
y quizas las pastillas dulces sepan a gloria de amor
podria liberarme del cansancio y de tu voz
Forrare el cielo de estrellas sin dolor
puedes verme llorar otra vez
puedes verme llorar otra vez
puedes verme llorar otra vez...




You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images