Stars in the morning!!!

No crei que volviera a escribir  sobre aquella historia de hace unas semanas, pero  aqui estoy... Sucedio por la mañana tranquila de v...




No crei que volviera a escribir  sobre aquella historia de hace unas semanas, pero  aqui estoy...
Sucedio por la mañana tranquila de verano, tenia que verte  y  darte algunas cosas, y tu otras tantas, No llegabas  y la ansiedad me comia por dentro, ademas de que  dentro de unas horas estaria mas  de cerca con las estrellas jejeje por decirlo de alguna forma, telefonee a tu casa y  tiempo despues respondiste, Habias olvidado que nos veriamos, jum se sintio un poco de  enfado pero comprendi que obvimanete no soy parte de tu mundo y por consgiuiente  no l soy de tus prioridades, asi que me resgine y segui esperandote, el enfado paso  rapido, ya que puse  aquella cancion que tanto te gusta,  despues  te vi bajar del automovil y buscarme pero yo me quede  unos segundos observandote, y pensando en como seria todo si  tal ves...Bueno no tiene importancia el chiste es que tenemos, al menos eso pienso yo, una  padre amistad!! Y pues cruze la calle, llevaba mi equipaje, para  lo que utilizaria mas tarde, te vi y me acerque a ti, Me senti tan en paz y realmente bien como antes como si ninguna discucion hubiese pasado, pero ahi estabas parado, como siempre tu sonrisa echa por el sol jejeje y  tu cabello tan resplandeciente como de costumbre,  me limite a  quedarme  cayado, me entregaste  lo que te hbia pedido, y por lo que se que te gusta te obsequie Un par de estrellas  de aquella figura que adoras, deseaba  hacerte feliz y espero  haberlo conseguido  y eso fue todo dijimos hasta luego y como sera cuando vuelva a verte?????

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images