YOUR EMBRACE

ESTOY UN POCO TRISTE, (MAS DE LO NORMAL) mmm, hay alguien que pues ya no se si me gusta o no, pero si me hace  sentir muy bien la vdd, me...

ESTOY UN POCO TRISTE, (MAS DE LO NORMAL)
mmm, hay alguien que pues ya no se si me gusta o no, pero si me hace  sentir muy bien la vdd, me siento yo totalmente, y aunque la mayoria de veces no pasemos de un saludo, es genial!!!

Pero  pronto dejare de ver a esa persona y aunque dice que me seguira viendo algo me dice que no sera  asi, es dificil  dejar algo que  quieres...

La amistad para mi es primordial pero jamas  eh tenido algun verdadero amigo o amiga  todos  llegan y todos se van eso es  feo T.T pero por eso me siento como esta Cancion de Shakira...

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images