Todo Lo que Soy

Mis labios se mueren en el Frio la bondad se a ido de mi corazon Nada fue mio Y nunca tuve la razon Coro: Quiero, Encontrarme...

Mis labios se mueren en el Frio

la bondad se a ido de mi corazon
Nada fue mio
Y nunca tuve la razon


Coro:
Quiero, Encontrarme en tus sueños
Quiero, Perderme En tu mirada
Quiero, Saber cuales son tus deseos

Tu Sonrisa Esta echa por el mismo Sol
Tus ojos son el brillo en la oscuridad 
Sabes que te dare todo lo que soy
Sabes que esto es  de verdad

Voy en busca de mi tesoro perdido
Y se que puedes Presentirlo
Te dare  el control
De lo que soy

Coro:
Quiero, Encontrarme en tus sueños
Quiero, Perderme En tu mirada
Quiero, Saber cuales son tus deseos

Tu Sonrisa Esta echa por el mismo Sol
Tus ojos son el brillo en la oscuridad 
Sabes que te dare todo lo que soy
Sabes que esto es  de verdad

Ni todas las estrellas del infinito
Igualan El brillo de tu corazon
Eres lo que necesito
Mi pequeña dosis de Adiccion...

Coro:



You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images