Mi Amor...

Vivo en la negacion y siempre creo en tu corazon No se cuanto tiempo pueda estar asi es mas no se si eres para mi Escuche que el a...

Vivo en la negacion

y siempre creo en tu corazon
No se cuanto tiempo pueda estar asi
es mas no se si eres para mi

Escuche que el amor  nacio en paris
tal vez deba ir en busca de uno por alla
sera como ir al infierno
sera como decirte que si
en mi mente rondaras
Sera como dejar de ser tierno

Coro:
Tu habilidad de prometer cosas
se hace  mas grande cada dia 
y tu talento de obsequiarme rosas
eres una dulce agonia
Mi amor..

La esperanza de un buen amor
es similar a sentir dolor
llega como el viento
y se va lentamente  con el tiempo

Escuche que el amor  nacio en paris
tal vez deba ir en busca de uno por alla
sera como ir al infierno
sera como decirte que si
en mi mente rondaras
Sera como dejar de ser tierno

Coro:




.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images