Empezar...

Hola a todos, pff creo que los tenia un poco abandonaditos...Pero estos ultimas  dias han sido una rebelion total y una etapa de Muchos Camb...

Hola a todos, pff creo que los tenia un poco abandonaditos...Pero estos ultimas  dias han sido una rebelion total y una etapa de Muchos Cambios, Renuncie a mi antiguo trabajo, por motivos personales y descubri que por fin me siento En Paz, me siento mas tranquilo ;D en otros aspectos estoy  a dias  de presentar muchos examenes de los cuales no eh estudiado casi Nada... Pff pero prometo empezar  desde  el domingo a dedicarme unas  lecciones ;D tambien comencé una etapa en mi vida, que crei que no haria otra vez... Enamorarse... Pff suena tan sencillo pero no lo es, es como todo un mar de emociones  e ideas que Solo te hace  sentir Una Sola persona, francamente me es dificil, pero esta persona lo vale, es realmente excepcional y me siento agusto que es lo mas importante En fin me despido Y espero escribir pronto.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images