Valiente/Hoy Muero

Como Ser Valiente Ante esta temerosa situacion Temo romper mis promesas Quiero tenerte Escuchar los latidos de tu corazon Y no quitar l...

Como Ser Valiente
Ante esta temerosa situacion
Temo romper mis promesas
Quiero tenerte
Escuchar los latidos de tu corazon
Y no quitar los petalos a las rosas

Me prometi, hablar y confesar
decir lo que siento por ti
caminar y correr a tus labios
 Me prometi Olvidar
Ser solo de ti
Prometer Mil Años

Coro:
Hoy Muero otra vez aqui
Esperando ser valiente
Todo por ti,
Sere fuerte para defender lo que quiero
Hoy Muero otra Vez Aqui
me atrevere y te besare en la frente
Yo Soy Asi
Creere que si puedo...


Despues de un dia terrible
ver tu fotografia en la pared
arregla mi mal estar
Se que Dios es mas que amable
me ah puesto un lindo angel para querer
para poder amar...

Quiero detener el tiempo
Justo en este  bello momento
Escribir contigo mi mas bella historia de amor
No puedo cayar este sentimiento
Justo en el corazon te siento
y me proporcionas un gran calor...

Coro:
Hoy Muero otra vez aqui
Esperando ser valiente
Todo por ti,
Sere fuerte para defender lo que quiero
Hoy Muero otra Vez Aqui
me atrevere y te besare en la frente
Yo Soy Asi
Creere que si puedo...

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images