FINAL FISICA O QUIMICA

El 24 de septiembre de 2012, por primera  vez publique algo, sobre una serie que me a conquistado FISICA O QUIMICA, publique, por que en aq...

El 24 de septiembre de 2012, por primera  vez publique algo, sobre una serie que me a conquistado
FISICA O QUIMICA, publique, por que en aquella ocasion llore, con una de las escenas, de la primera temporada, muchas veces  me senti identificado con las tematicas que ocurrian en dentro de la serie, muchas veces con cada uno de los personajes, aunque al avanzar la serie, fueron desapareciendo personajes que me gustaban mucho, no deje de verla, es una serie que siempre tendre en el corazon, y justo eso escribi, la vi casi durante un año, podria decirse que por Julio o agosto comence a verla, hubo un tiempo que por motivos personales, ni siquiera me daban ganas de verla, pero sabia que era algo que me animaria, hoy estoy tomando clases, para poder interpretar uno de los temas que vienen en la serie, pfff, esta es la segunda vez que me sucede, extrañar algo, siempre veia por las noches FOQ, y ahora que hare? seguramente encontrare un buen libro para leer, esta serie me a enseñado muchas cosas, muchas cosas, que aplicare al ingresar al nivel superior, y bueno pues me despido por ahora, y sigan visitando mi blog Gracias Foq!


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images