I Will Be/ (parte 5 )

El saber su respuesta o no me inquietaba, pero me inquietaba mas la idea de que tal vez mi vida estaba en un mal momento y que tenia que rec...

El saber su respuesta o no me inquietaba, pero me inquietaba mas la idea de que tal vez mi vida estaba en un mal momento y que tenia que recuperar la fe y la esperanza, antes de todo y despues de nada, pense que  debo estar bien conmigo mismo, y poder posteriormente pensar en hacerte sentir bien, las platicas nocturnas  revelaban diaramente algo nuevo, algo interesante, algo loco, algo especial, comenze a quererte a sentir lo que era una amistad; el ver los errores que podemos cometer y bueno aunque casi no cruzabamos palabras en persona se sentia bien. sin dudarlo pense en dedicar una cancion que expresara el cambio que era necesario para mi...

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images