Muñeca de Trapo /Ansiedad (parte 10)

Era definitivo desperte y mi primer pensamiento fuiste tu, de alguna extraña forma te metiste sin dudarlo, no es amor, pero se  podri...




Era definitivo desperte y mi primer pensamiento fuiste tu, de alguna extraña forma te metiste sin dudarlo, no es amor, pero se  podria parecer, te quiero a un nivel diferente que a los demas, quizas como algun familiar? o quizas tambien como una buena amistad...
Es dificil querer suponer lo que no es, y aveces quiero contarte lo que siento por ti, y me abrazaria al diablo sin dudar, por ver tu cara al escucharme hablar...
te veo en cada momento literalmente, esos pequeños momentos pero significativos, no se que me ocurre se siente bien pero es como una cruel Adiccion...
Ese dia falte a las clases del Colegio; la lluvia caia a torrentes y en un abrir y cerrar de ojos, todo quedo bajo una capa blanca y tal vez era momento de  admitirlo ya...



                                                       No tengo miedo al fuego eterno,
tampoco a sus cuentos amargos
pero el silencio es algo frio
y mis inviernos son muy largos.
Y a tu regreso estaré lejos
entre los versos de algún tango.
Porque este corazón sincero
Murió siendo muñeca de trapo.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images