Alas Rotas

Empece hace poco a ver en linea la serie Fisica o Quimica, estoy atrapado en ella, y justo hace unos minutos vi una escena que me conmovio ...

Empece hace poco a ver en linea la serie Fisica o Quimica, estoy atrapado en ella, y justo hace unos minutos vi una escena que me conmovio tanto como el suicidio de un persoanje en la primera temporada, ahora estoy viendo la segunda el capitulo 2 y aaawww llore todo todo se presto ademas de que ando de melancolico T.T Se que sera una serie que permanecera conmigo por siempre como lo fue y sera Queer As Folk, me identifico con mabas series, por que algunas situaciones me han ocurrido a mi, tal como le paso a Fer T.T que lo dejan ahi en la noche temblando de frio y se encuentra con Juli, fiu fiu solo pause la serie para escribir esto y colgar la imagen que tome de la serie en ese preciso momento, cuando Fer siente sus Alas Rotas...
y aqui la rola que me hizo llorar T.T

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images