Un Pequeño Vistazo Al Pasado

Estos dias me puse a pensar en muchas cosas, de todas ellas, en mi pasado, visite un facebook que ya no reviso para nada, pero en esta ocasi...

Estos dias me puse a pensar en muchas cosas, de todas ellas, en mi pasado, visite un facebook que ya no reviso para nada, pero en esta ocasion me gano la curiosidad y quise adentrarme un poco a lo que yo era antes, Me di cuenta publicacion tras publicacion, mes con mes y año con año, que afortunadamente estoy madurando, ya no soy solo aquel adolescente, que ignoraba las cosas  buenas que tenia a su alrededor, y por consiguiente no las valoraba, dicen que hay cosas que siempre se quedaran con nosotros, y hay unas cuantas en particular, que son parte de mi, y eso me molesta, significa que me estoy estancando? Espero no sea asi y sea  nada mas una etapa por la que tendre que pasar y superar, Solo espero tener la inteligencia suficiente y soberbia minima para saber en que momento necesito Ayuda, Puedo continuar con esta entrada pero ahora quiero seguir  viendo Una serie que me gusta Death Note, Saludos desde donde sea que me visiten!!!

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images