Quedate Aqui

  Cometi un error Y es complicado pedir perdón Estoy a nada de perderte Y decirte adiós Cometi un error Y temo dejarte Lo teme...


 Cometi un error
Y es complicado pedir perdón
Estoy a nada de perderte
Y decirte adiós
Cometi un error
Y temo dejarte
Lo teme también mi corazón

Mi piel se vuelve fría
Y la lluvia golpea mis recuerdos
Las palabras punzocortantes que dije algún dia
Nunca fueron de verdad
Y ahora estos sentimientos
Cuelgan de la agonía

Estoy a nada de perderte
Y siento que no hay algo que pueda hacer
Me siento impotente
Y si quieres irte no te puedo detener
Solo esta en mi mente
Que te dañe y lo tengo que entender

Coro:
Pintame una sonrisa en el rostro
Dime que no te iras
Déjame borrarte el dolor
Dime que te quedaras conmigo
Toma mi mano
Y no digamos nada mas
Escucha mi voz
Y quédate aquí amigo…


No se que haría
Si yo pierdo tu sonrisa
inspiración divina de Dios
Que pasaría
Si dejamos de crear memorias
Me sentiría como la peor basura
Mi castigo en los últimos días…

Juro que se detendrían mis latidos
Caería en el vicio de la soledad
No sabría si es noche o dia
Todo lo veria sin luz
Viviría en la profunda oscuridad

Se que no era perfecto
Y no quiero un dia sin ti
Eres la luz que brillo en mi eternidad
No quiero soltar estos años de  amistad
Puedo decir que lo siento?
No te vayas hoy mas que nada no miento…

G....G....A.....

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images