Lagrimas Rojas..

No mirar atras es una difícil desicion olvidar sin perdonar no puedo mas con esta traición se siente como un cruel inverno como el si...

No mirar atras
es una difícil desicion
olvidar sin perdonar
no puedo mas
con esta traición

se siente como un cruel inverno
como el silencio se vuelve eterno

Coro:
y se me va el tiempo
pensando en un reencuentro...
Caigo en la agonia
y muero vilmente cada dia
entre las lagrimas rojas
que en mi rostro veras caer...

y tu sabes que necesito besarte
y no evito sentirme culpable
por cada sonrisa que me robaste
te volviste entrañable

se siente como en llamas
al saber que no me amas



Coro:
y se me va el tiempo
pensando en un reencuentro...
Caigo en la agonia
y muero vilmente cada dia
entre las lagrimas rojas
que en mi rostro veras caer...



You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images