Sin Matiz...

el aroma de tu piel lo siento muy cerca de mi lo siento como si fuera ayer a mis sentidos soy fiel y ellos me dicen que espere por ...

el aroma de tu piel

lo siento muy cerca de mi
lo siento como si fuera ayer

a mis sentidos soy fiel
y ellos me dicen que espere por ti
pero temo que pueda caer...

Estoy sin aliento
en este frio viento...

Coro:
Mi Corazon no pertenece aqui
tu te has apoderado de todo mi ser
y finjo que puedo ser feliz
sin saber que te he perdido aqui
en un mundo donde no se puede sonreir
en un mundo sin matiz...


llego a mi casa y se siente azul
se siente fria y desolada
justo como nuestra relacion

azul como el corazon que tienes tu
fria como la almohada
sin sentido sin razon...

Muy lejos en el tiempo
aun te siento...

Coro:
Mi Corazon no pertenece aqui
tu te has apoderado de todo mi ser
y finjo que puedo ser feliz
sin saber que te he perdido aqui
en un mundo donde no se puede sonreir
en un mundo sin matiz...


dormire para soñar
y no para descansar...

Coro:
Mi Corazon no pertenece aqui
tu te has apoderado de todo mi ser
y finjo que puedo ser feliz
sin saber que te he perdido aqui
en un mundo donde no se puede sonreir
en un mundo sin matiz...

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images