Magnetismo Enfermizo

*lo se de las canciones que menos me gustan componer...jaja si ves mis ojos veras tu reflejo nada mas si lees mi poesia te describira ...

*lo se de las canciones que menos me gustan componer...jaja

si ves mis ojos
veras tu reflejo nada mas

si lees mi poesia
te describira a ti

si oyes mi corazon
sabes que palpita por ti...

Coro:
Juro que intento alejarme
y dejar que las cosas  surjan
pero es este magnetismo enfermizo
que me hace retroceder
que me hace perder
que me hace ceder
No es momento para los dos
estamos en tiempos equivocados
o quizas yo me equivoque de lugar...


Si escuchas mi oracion
es para ti

Si tocas mi piel
se congelera

Si piensas en mi
yo pensare mas en ti...


Coro:
Juro que intento alejarme
y dejar que las cosas  surjan
pero es este magnetismo enfermizo
que me hace retroceder
que me hace perder
que me hace ceder
No es momento para los dos
estamos en tiempos equivocados
o quizas yo me equivoque de lugar...







You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images