Patetica Cancion...

Alguna vez soñe con un sueño irreal mi meta seria volverlo algo cercano a real pero los demonios, los mounstruos  con los que cre...

Alguna vez
soñe con un sueño irreal
mi meta seria
volverlo algo cercano a real
pero los demonios, los mounstruos 
con los que creci
aun me sostenian de la mano
aun rondaban por mi habitacion...

Tuve miedo
y deje de creer
perdi la luz
que alguna vez
me hizo ver...

y ahora aqui estoy
devorando mis temores
derrotando a los escepticos
Creyendo en las utopias...


Coro:
Llevare mis miedos
los congelare  para no morir
ellos no tomaran mi corazon
ni beberan de mi esperanza
ellos no entienden mi locura....
por que tan solo
soy un chico 
intentando cantar
mi patetica cancion...


Aun tengo la sensacion
de que existe algo mas
aun tengo la emocion
de enamorarme algun dia

pintare una carta negra
la enviare al cielo
sera solo un punto entre el cielo azul
asi es como seran mis problemas...



.

Coro:
Llevare mis miedos
los congelare  para no morir
ellos no tomaran mi corazon
ni beberan de mi esperanza
ellos no entienden mi locura....
por que tan solo
soy un chico 
intentando cantar
mi patetica cancion...

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Flickr Images

Popular Posts

Flickr Images